Liderazgo & Coaching de Negocios

Alineación del Capital Humano con la Estrategia y Cultura de la Organización.

delimiter image
Objetivo

Estructurar un plan estratégico para capturar la ruta que la empresa debe seguir, para lograr sus objetivos de forma rápida y efectiva, así como una mejora continua y constante.

Resumen

Para desarrollar un plan estratégico efectivo, dos ideas deben ser claras: dónde estamos y dónde queremos estar, para ello usaremos herramientas de análisis para una evaluación de negocios rápida y precisa. Esta evaluación se centrará en los servicios ofrecidos por el negocio y sus Recursos Humanos, integrando aspectos del cumplimiento normativo.

En el desarrollo e identificación de eficiencia del Negocio, aplicamos conceptos de “Lean Manufacturing” integrando a los empleados, para lograr consistencia, educación y sostenibilidad de los sistemas implantados.

Integrando y desarrollando Líderes, altamente efectivos. Para esto es necesario identificar sus fortalezas individuales, motivadores de comunicación de cada uno o grupal, para establecer estrategias de negocio tales como:

  • Comunicación efectiva entre departamentos o personal
  • Potenciar mejor desarrollo de líderes a través de la capacitación correcta, alineada a metas del negocio.
  • Coaching a Lideres; permite el desarrollo del potencial profesional de los trabajadores/as obteniendo una mayor eficacia y rentabilidad para la empresa. Mejora el rendimiento del individuo en su personal y acción positiva enfocado en la carrera personal. Busca mejorar de las aptitudes principales que un trabajador necesita para hacer su trabajo.
  • Mejor identificación durante el Reclutamiento de candidatos. De esta manera nos enfocaremos en un Plan Estratégico Personalizado para el Negocio. Es una transformación y cambio de cultura con empleados más comprometidos, capacitados y efectivamente alineados de acuerdo con sus respectivos roles. Por lo tanto, la compañía podrá tener el más alto nivel de rendimiento en su operación de una manera segura y eficiente, al contar con un sistema robusto que puede manejar los cambios constantes del mercado.
Image module
Potenciar mejor desarrollo de líderes
A través de la capacitación correcta, alineada a metas del negocio.